Acerca de nosotros - IngyDinámica

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Acerca de nosotros

Bienvenido a IngyDinámica.
°Ingydinámica da inicio como una necesidad en 1984, posteriormente se vuelve un gusto por las instalaciones y en 1991, aunque todavía no existía como una empresa legalmente formada, la semilla ya estaba sembrada con presencia en diferentes firmas de ingenieros y arquitectos.
°En un principio Ingydinámica solamente ejecutaba instalaciones eléctricas en baja tensión, posteriormente realizo instalaciones en media tensión abarcando con esto nuevos campos de trabajo.
°El gusto por las instalaciones se vuelca en una constante búsqueda por mejorar en el ámbito laboral, introduciendo nuevos procesos de ejecución para una mayor rapidez y mejora en los avances y la calidad.
°En 1996, IngyDinámica decide incursionar en el área de la elaboración de proyectos de instalaciones eléctricas a nivel ingeniería, abarcando de esta forma todo el espectro completo de esta especialidad; la experiencia adquirida en años de ejecución de las instalaciones es reflejada en la elaboración de los proyectos, generando detalles que facilitan ampliamente el trabajo en obra para otros contratistas, técnicos e ingenieros.
°Debido a la solicitud e invitación de algunos clientes, en 1997 IngyDinámica comienza a desarrollar trabajos de instalaciones hidráulicas y sanitarias, motivo por el cual se toma la decisión de realizarlo a nivel ingeniería, llevando a cabo estudios relacionados y en el año de 1998 inicia la elaboración de proyectos en diferentes rubros, en los cuales nuevamente muestra la experiencia adquirida en la obra plasmándola en los planos.
°Para el año 2000, IngyDinámica amplía su visión y decide aumentar su campo de trabajo en el área de telecomunicaciones y gases, abarcando con ello la mayoría de las especialidades que hoy en día se requieren en cualquier tipo de obra.
°Desde hace varios años, IngyDinámica ha incursionado en el área del ahorro de energía, llevando a cabo trabajos de análisis energéticos, sistemas fotoeléctricos, cogeneración de energía y sistemas termosolares; siempre basados en las normas y reglamentos vigentes tales como nom, nmx, sener, nec, reglamento de construcciones, fide, secofi, conae, stps, imss, lfc, cfe, nfpa, sacm, cna, etc.
MISION, VISION Y OBJETIVO
A decir verdad...
IngyDinámica no maneja esos términos, todo mundo habla de ellos como lo principal en su empresa (ser los mejores, los primeros...), todos mencionan lo mismo (honradez, capacidad, experiencia..) y la mayoria de las veces nadie cumple su misión ni su visión y mucho menos sus objetivos (dedicados al cliente, entregar un excelente producto...).
Para nosotros, la ingeniería es el arte de aplicar el conocimiento adecuado para hacer que la dinámica laboral fluya sin restricciones y sin complicaciones, La Ingeniería y la Dinámica son algo que deben estar presentes en todo momento dentro de la oficina y la obra: en el cálculo, el diseño, la programación, la información generada, las ordenes, el control, la supervisión y la ejecución.
Todo esto sin olvidar ni hacer aun lado la experiencia; el conocimiento adquirido y aplicado corretamente es lo que ha generado en IngyDinámica la diferencia con otras empresas; nosotros buscamos un nivel de organización tal que la información que se genera en el escrito es lo mas edecuada para que el supervisor pueda anticiparse a los detalles y el personal que esta llevando a cabo la ejecución de las instalaciones tenga menos errores.
Nuestro sistema de trabajo puede ser comprado con el de una fábrica con un sistema de producción en cadena, una especie de revolución indusrial llevado a la edificación; en IngyDinámica decidimos fábricar instalaciones y no solamente ejecutarlas... En IngyDinámica buscamos sistematizar al máximo el trabajo de obra en todos los niveles... 
                 y lo logramos.  
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal